lunes, 8 de julio de 2013

Hoy siento que te extraño mas , en cada minuto que pasa se me hace una eternidad no saber de ti, me siento mal siento que mis esperanzas de saber de ti pronto se me  esta escapando de la mano , ya no se si volverás o no lo único que quiero es hablarte , saber algo de ti , aunque sea un poco , pero saber de ti, me duele como paso las  cosas porque simplemente no supe como manejar la  situación no te diré que el error fue solo mío porque los dos tuvimos la culpa en esto , pero odio extrañarte odio no saber de ti ,siento que muero por no saber  miento al respeto cuando digo que estoy bien porque  lo único que quiero es salir corriendo para que todo termine salir de aquí & no saber de nada mas , pero no quiero soy masoquista & aun te sigo añorando , aun tengo la esperanza que volverás & sera como antes  donde nos podamos decir los te amo que nos dijimos sin ocultarnos nada , bueno amor sabes que aquí estaré para ti , aún siento que volverás & cuando lo hagas todo sera perfecto donde solo exista nuestro amor & nada mas ♥ Te amo Bebe 

0 comentarios:

Publicar un comentario